Wilder Shores es una alternativa a la moda de masas, con piezas únicas de edición limitada creadas íntegramente en Barcelona. Una apuesta que nos ofrece un universo de color y diversión desenfrenada.
Su estilo recuerda a aquellas décadas pasadas, no muy lejanas, en las que la moda era un juego y las prendas eran un reflejo de quien las llevaba. Pura fidelidad al estilo propio.
Wilder Shores es una marca de moda atemporal, con ganas de hacerse un hueco en el sector, porque aún hay gente que se divierte vistiendo. Se caracterizan por los colores vibrantes, los estampados locos y un estilo fresco y desenfadado. Su objetivo es crear piezas auténticas y con alma que realmente emocionen e identifiquen a quien las lleva.
Un universo compuesto no sólo por ropa, sino también por arte, música, viajes, en definitiva, vibrar con aquello que realmente apasiona.
Wilder Shores es una marca 100% local y sostenible, desde el proceso creativo y la producción, hasta los tejidos. Resalta la calidad, el compromiso con el entorno y el cariño con el que hacen cada una de las piezas.