El mundo de la moda está viviendo una auténtica revolución gracias a los nuevos proyectos que nacen cada día y que apuestan por una nueva forma de producción. Vivalma es uno de estos proyectos, una marca joven que apuesta por la moda sostenible y por prendas unisex. Con su claim “only place, only moment” se dirigen a personas amantes de la música y que los viajes son una de sus grandes pasiones. Un aquí y ahora donde todo es posible.
Los clásicos de siempre que no pueden faltar en ningún armario
Vivalma apuesta por ropa unisex y prendas clásicas con diferentes cortes. Las camisetas Vivalma son un must en cualquier armario. Las camisetas unicolor son fundamentales ya que nos quedan bien con cualquier look y para múltiples ocasiones: ya sea para ir a la universidad, ir a un concierto, cenar con los amigos y por supuesto, para ir de viaje y subir una foto a Instagram con un paisaje espectacular.
Y ahora que tenemos el otoño aquí, las sudaderas Vivalma de algodón para dar un toque casual y deportivo a nuestro look, pero con el estilo de Vivalma y la felicidad que nos da llevar una prenda libre de plásticos.
Una marca verde que apuesta por los nuevos talentos
Los consumidores cada vez son mas conscientes de que el actual modelo de fabricación es incompatible con la defensa del planeta, por eso Vivalma apuesta por una economía responsable, libre de plásticos en todo su proceso de producción y donde neutralizan las emisiones de CO2. Por ejemplo, el packaging de sus prendas es 100% reciclado y reciclable.
Como comentábamos Vivalma es una marca que se dirige a los amantes de la música, por eso, además de encontrarlos en Instagram y Facebook también les podemos dar follow en Spotify. En la plataforma encontraremos diferentes playlists donde a través de canciones nos hacen llegar su filosofía de vida y de marca. Encontraremos playlists de diferentes épocas e incluso de festivales como el BBK Bilbao o el BRF Benidorm.
Si nos fijamos en los miles de seguidores en sus redes sociales y el éxito que está teniendo Vivalma podríamos pensar que es una marca con una larga trayectoria, pero no. Este proyecto nació en junio del 2019 de la mano de cuatro jóvenes emprendedores que han apostado por las redes sociales como canales de difusión y de conexión con los usuarios y por la calidad y la sostenibilidad en sus prendas.
Vivalma sabe que para llegar lejos hay que crear alianzas en muchos ámbitos y es por ello que apuestan por los nuevos talentos ofreciendo oportunidades a diseñadores, modelos y fotógrafos. Debemos estar atentos a sus redes sociales ya que van proponiendo castings para modelos principiantes, también realizan colaboraciones con fotógrafos emergentes e incluso concursos online dirigidos a jóvenes diseñadores, que después podrán colaborar con la producción de nuevos diseños de Vivalma. Un auténtico co-working que apuesta por el diseño de calidad, las tendencias y la moda sostenible.