Bye bye frío… ¡hola calor!
Con la vista puesta en el verano, toca pensar en dos cosas: Las vacaciones y los looks que vamos a lucir. En el artículo de hoy vamos a hablar de las posibilidades que nos ofrece Lois para renovar nuestro armario más allá de los famosos vaqueros denim.
Las bermudas de hombre son la prenda estrella del verano que no puede faltar en ningún armario. Hay para todos los gustos: denim, de colores, estampadas… Son una prenda ligera que combina perfectamente con camisetas y polos, y con sudaderas cuando refresca o cae la noche. De esta forma, podemos conseguir ese look veraniego que buscamos, cómodo y con estilo.
¿Con ganas de playa? Pues elige los bañadores que más te gusten y a disfrutar del sol y la arena. Lois ofrece una amplia gama de bañadores que aportan comodidad y estilo, confeccionados con materiales de alta calidad que garantizan un secado rápido.
El bañador corto tipo bóxer es una prenda que no puede faltar este verano. Lo encontrarás con los colores y estampados que más te gusten y se adapten a tu estilo, con bolsillos laterales y cierre en la cintura con cordón. Esta prenda es cómoda, práctica y sirve tanto para disfrutar del sol como para hacer deportes acuáticos. Perfecto para utilizar como traje de baño como pantalón corto de playa con una camiseta.
Jeans para todos los gustos
¿Sabías que Rod Stewart, ABBA o Johan Cruyff han llevado unos Lois? La marca española nacida en 1962 ha sido y sigue siendo un referente en la moda tejana. Colección tras colección, Lois demuestra su rebeldía e inconformismo, alcanzando a públicos de todas las edades y de todo el mundo. Su diseño español, garantiza la calidad y el control sobre el producto final.
¿Quieres saber qué tipos de vaqueros puedes encontrar en la tienda online de Lois? ¡Sigue leyendo!
Jeans skinny en varios tonos de azul: Este modelo estrecho, ajustado a las piernas y de tiro medio en la cintura es un modelo que estiliza y realza la silueta. Es un clásico que no pasa de moda y que podrás encontrar en azul medio, claro y oscuro. ¡El pantalón que necesitas!
Slim fit, los míticos Lois: Aunque se pueden confundir con los skinny, los slim fit tienen un tiro más bajo y son ajustados hasta el final. Ambos modelos estilizan y quedan geniales, lo importante es elegir los que más te gusten y con los que te sientas más cómodo.
Pantalones rectos de hombre: La prenda original de Lois, los vaqueros de toda la vida que te sirven para cualquier día de la semana. No es necesario ir ajustado cada día, te recomendamos que pruebes la comodidad (sin perder estilo) de los pantalones rectos.
Jean roto: ¿Buscas un look streetwear auténtico y atrevido? ¡Los pantalones rasgados son tu prenda perfecta!
Pantalón vaquero negro: El vaquero que combina con camisetas, polos y sudaderas. Son un must que no puede faltar en tu armario ya que combinan elegancia con sencillez.