Cada vez son más los trámites que podemos hacer online, y en la situación que nos encontramos es más necesario que nunca. Traspacar nació en 2018 como una gestoría que permite realizar el cambio de nombre de coches y motos de segunda mano de forma 100% online.
Tener que ir a la Dirección General de Tráfico siempre es una molestia, no sólo por las colas que se hacen sino por todo el tiempo que nos toma. Si, además, le sumamos que puede que no podamos realizar el trámite en una sola vez, el tiempo empleado se multiplica. Traspacar es la solución perfecta para todos aquellos usuarios que requieren de un trámite relacionado con su vehículo y quieren hacerlo sin necesidad de desplazamientos innecesarios.
Traspacar para empresas
La gestoría online también ofrece servicios para empresas, convirtiéndose en un apoyo a los gestores administrativos que no pueden atender físicamente a los clientes. Entre su cartera de clientes se encuentran autónomos, talleres, concesionarios, empresas de compraventa de vehículos, autoescuelas y abogados.
Las empresas cuentan con una plataforma exclusiva llamada Traspacar Empresas donde disfrutan de precios adaptados y una atención personalizada.
Realizar los trámites cómodamente desde casa
En sus inicios, Traspacar nació para dar solución a una necesidad concreta: cambiar el nombre de vehículos de segunda mano. A medida que la empresa ha ido creciendo, ha ido ampliando sus servicios. A continuación, os contamos sus principales servicios:
Duplicado del permiso de circulación: Podremos reclamar un duplicado del permiso de circulación y recibirlo en casa.
Alta / baja temporal: Comunicado a tráfico de la retirada (en caso de baja) de la circulación del vehículo. Así evitaremos el siguiente impuesto de circulación.
Matriculación de motos / coches nuevos: Con este trámite podremos ahorrar costes en el concesionario y realizarlo de forma online.
Distintivo ambiental: Podremos conseguir el distintivo ambiental CO2 de la DGT sin desplazamientos, ni citas previas.
Informe de la DGT: Es uno de los servicios más importantes ya que gracias a este informe oficial, podemos disponer de toda la información del vehículo antes de comprarlo. Datos relacionados con cargos, embargos, impago de impuestos, la vigencia de la ITV y el seguro.
Plataforma intuitiva y fácil
El uso de Traspacar es muy sencillo. Para realizar un trámite necesitaremos ingresar nuestros datos, realizar el pago online, adjuntar la documentación requerida y finalmente recibiremos los documentos físicos donde queramos.
Adquirir un vehículo de segunda mano tiene muchas ventajas, pero debemos hacerlo con toda la seguridad. Para ello, es necesario disponer de toda la información del vehículo así que no dudes en solicitar informe DGT con Traspacar para asegurarte de que no haya imprevistos.