La idea detrás de Softheads es reinterpretar figuras cotidianas de hoy y de ayer creando sorprendentes esculturas textiles. Las piezas de Softheads están pensadas para decorar cualquier espacio dándole un toque original y elegante.
La nueva colección cápsula FARM-CHIC refleja una sintonía de contrastes creando una decoración de interiores inspirada en espacios al aire libre, fusionando elementos rústicos con materiales elegantes y seleccionados como el lino, la rafia y el terciopelo.
Sergio Roger, el artista detrás de Softheads, creó el proyecto con la idea de acercar el arte a un público más amplio. Todas las piezas son concebidas por él y confeccionadas 100% a mano en Barcelona.
Colección Cápsula FARM-CHIC
Softheads, marca de diseño de Barcelona centrada en el concepto creativo de presentar unas piezas textiles que den un giro contemporáneo a la vieja tradición de coleccionar trofeos de caza, lanza su nueva colección cápsula, FARM-CHIC.
La colección fusiona piezas existentes y nuevas creaciones y las plantea en un universo inspirado en la vida campestre y la vida al aire libre.
FARM-CHIC quiere recrear momentos de serenidad y frescura para poder decorar nuestros espacios con un aire fresco, una esencia campestre y un toque de clase. La nueva colección cápsula está inspirada en una sintonía de contrastes creando una decoración de interiores inspirada en espacios al aire libre, fusionando elementos rústicos con materiales elegantes y seleccionados como el lino, la rafia y el terciopelo.
Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas 100% a mano en Barcelona. Entre los protagonistas de FARM-CHIC encontramos a Cornelius, un cerdo distinguido y elegante, luce gafas de pasta negra y pajarita. Orlando es un gentleman rústico y muy galán, está ataviado con sombrero de rafia, pajarita y monóculo. Por supuesto el gentleman cuenta con la compañía de Flora, una oveja muy recatada a la que nunca sorprenderás desaliñada viste un tocado de rafia y gafas.