Los grandes festivales de música ya han anunciado sus carteles y nos espera un verano lleno de conciertos y diversión. Sónar, Primavera Sound, FIB, o Bilbao BBK Live son las grandes citas ineludibles de este verano. Miley Cirus, Franz Ferdinand, Rosalía, The Strokes, a$ap rocky son algunos de los que nos harán bailar hasta altas horas de la madrugada.
El clima mediterráneo en verano a veces se vuelve inestable y a veces elegir las prendas adecuadas y que nos vayan bien para el festival y el tiempo lo hace realmente difícil.
Por eso debemos decidir bien qué compramos y qué nos ponemos. Para no fallar en nuestra misión, suerte tenemos de Stileo, un agregador de tiendas en España que funciona como un showroom virtual. Da igual nuestro estilo o el festival que elijamos, allí podremos encontrar casi dos millones de productos de más de 100 tiendas on-line.
Si algo tienen en común todos los festivales es el Sol y las grandes distancias entre escenario y escenario. Es para ello, que nunca nos deben faltar unas buenas gafas de sol para protegernos los ojos y especialmente para salir fantásticos en las fotos de Instagram. Para poder aguantar bien todo el festival, necesitamos unas zapatillas cómodas y a la moda. Por suerte, ya no tenemos que elegir comodidad o moda.
Los festivales de música se han convertido en una potente pasarela de moda. La modelo Kate Moss fue la que inauguró el concepto look festivalero con sus apariciones en el festival Glastonbury a principios de los 2000. Años más tarde, fueron Sienna Miller y Alexa Chung las que pusieron de moda la estética boho. Actualmente son Kendall y Kylie Jenner y Bella y Gigi Hadid las que acaparan toda la atención en sus looks.
Cada vez queda menos para empezar la época de festivales y pasar un verano inolvidable, así que toca preparar los mejores looks para disfrutar de buena música en buena compañía.