Sol, playa, baños… Verano es la época más esperada del año, en la que llegan el relax y la hora de desconectar, pero también los planes y la diversión. Es hora de disfrutar del tiempo libre y para estar a la última sin dedicar demasiado esfuerzo, lo mejor es hacerse con prendas clave para este verano ¡apúntate a la moda urbana!.
El concepto de moda urbana, se refiere a todas esas prendas de vestir que están diseñadas para soportar el trajín diario. Esta moda mezcla diferentes conceptos y diseños que no obedecen a corrientes meramente comerciales y que utilizan el arte contemporáneo y la ropa hip hop como inspiración. Bolsos, blusas, camisas, camisetas, faldas, pantalones, billeteras, etc. es todo lo que esta moda propone para la cotidianidad de la universidad y la ciudad siendo muy cómodos y que combinan perfectamente con cualquier lunes a las 7 de la mañana o viernes a las 10 de la noche. Os presentamos 4 prendas imprescindibles de Plns tanto para ellas, como para ellos, para que luzcáis de maravilla este verano.
Los vestidos de mujer más chic te están esperando para que resaltes el dorado bronceado de tu piel o para que acudas a una cita con la luz de la luna de fondo. Elegantes, cómodos, sofisticados, alegres, los vestidos se presentan como una prenda ultra femenina para brillar con luz propia. Los vestidos se convierten en la mejor opción con la llegada de las buenas temperaturas ya que nos permiten estar cómodas, frescas y guapas al mismo tiempo sin renunciar a una de las prendas más femeninas. Hazte con uno y combínalo con unas alpargatas en color blanco o azul, un sombrero de paja y una bolsa de playa y estarás ideal para disfrutar del mar y del sol en compañía de los tuyos.
Las camisetas de manga corta para mujer no requieren de una exhaustiva presentación; simplemente, no la necesitan. Es que todos conocemos estas prendas que, apenas asoma la primavera con su anhelada calidez, recuperan el protagonismo en el armario femenino.
No hay mayor sinónimo de periodo estival que los shorts. Por cualquier sitio que vayas, a nadie verás con algo cubriéndole las rodillas a menos que sea estrictamente necesario. Ese periodo del año en que puedes aprovechar y ponerte morena sacando de tu armario todo lo que llevabas 8 meses guardando.
El bikini es el traje de baño preferido por cientos de mujeres en todo el mundo, ya que permite exponer más piel al sol, logrando así un bronceado más homogéneo. A todas nos gusta vernos perfectas cuando vamos a la playa o la piscina, así que ya es hora de encontrar el bikini ideal y estar a la última para conseguir nuestra escena de ensueño hollywoodiense.
Estas prendas frescas, juveniles y actuales ponen un punto seguido a los estilismos masculinos, llenando de colorido y variedad cool los armarios de los más coquetos. Los pantalones cortos de hombre de actitud funcional son las nuevas piezas casual fácilmente combinables. Apuesta por las tendencias safari, los tonos pastel, los colores más vitamínicos o los bordados más divertidos, y combínalos con polos, camisas o jerséis de punto, y con todo tipo de zapatos urbanos.
Los bañadores de hombre están de moda y los diseñadores aprovechan su popularidad para dar lugar a propuestas siempre sorprendentes e innovadoras. El bañador es un imprescindible que debes tener siempre como fondo de armario.
La camiseta es la prenda de ropa clásica por antonomasia y que nunca pasa de moda. Es un elemento básico de los looks masculinos y que sin embargo puede hacer que un estilismo parezca otro al elegir un modelo sobre el otro, de ahí que sus posibilidades de combinación sean infinitas.
Los polos son piezas fundamentales para crear armonía tanto en looks de día como de noche. Esta prenda es un clásico y un referente para el hombre elegante que también presume de atuendos sport sin renunciar a su estilo sofisticado. Además, podrás encontrarlos en todo tipo de diseños y tonalidades diferentes, por lo que nunca vestirás igual. Se trata de una prenda muy peculiar, mitad camiseta, mitad camisa, que tuvo su auge más significativo en la década de los sesenta.
Con estos looks no hay excusa para poder disfrutar de los días de verano y todas las propuestas que nos ofrece: festivales de música, festivales de cine al aire libre, un viaje con pareja o amigos, o ir a probar ese restaurante que tenéis pendiente.