Después de 5 años con Nordicthink a pie de calle, decidien apostar por un nuevo espacio que definiera mejor su actual filosofía y manera de hacer. El resultado: un showroom store de 300m2 en la calle Casanova 214. Un contenedor deliberadamente neutro, donde poder mostrar sin artificio los productos que adoran y que por sí solos ya transmiten toda su belleza.
El showroom store está orientado especialmente a profesionales: interioristas, arquitectos y decoradores. Muchos de ellos han confiado en www.nordicthink.com para realizar sus proyectos; este nuevo espacio nace como un lugar de encuentro donde poder tocar los materiales y ver el producto en un entorno armónico y coherente, óptimo para generar ideas. También se dirigen a todo aquel público inquieto -no profesional- que quiera disfrutar del buen diseño nórdico contemporáneo con los cinco sentidos.
Las grandes dimensiones de este nuevo espacio diáfano de techos altos, van a permitir programar diversas actividades relacionadas con el sector a lo largo de todo el año. El objetivo principal de Nordicthink es ofrecer buenos diseños que siempre se seleccionan con criterios de funcionalidad, sencillez y (casi) indiscutible belleza.
Además de ofrecer marcas reconocidas como: Skagerak, Muuto, String, &tradition, HAY, Brita Sweden, etc. dedican un gran esfuerzo a la búsqueda de nuevas propuestas para ofrecer productos innovadores y no disponibles hasta la fecha en todo el país, como la firma danesa especializada en contract Won.
¡Bienvenidos al lugar del buen diseño nórdico!