Mirarnos al espejo y vernos bien, es clave para nuestra autoestima y felicidad. Por ello, el exceso de piel y grasa alrededor del cuello no sólo puede hacer que nos veamos envejecidos, sino que merme nuestra autoestima.
En el artículo de hoy, vamos a hablar de un tratamiento revolucionario: NeckTite. Este tratamiento de estiramiento de la piel en el cuello ofrece mejorar el aspecto de la papada y la piel suelta del cuello, proporcionando un lifting facial medio e inferior sin necesidad de someternos a una cirugía. ¿Suena bien, no? ¡Sigue leyendo!
¿Cómo es el tratamiento?
Por medio de la liposucción asistida por radiofrecuencia, disuelve suavemente la grasa bajo la piel del cuello y tensa las fibras de colágeno tanto dentro como debajo de la piel. Si eres de los que te dan miedo las operaciones, no te preocupes. Este procedimiento se lleva a cabo bajo una inyección de anestesia local.
El tratamiento es muy sencillo, se introduce el dispositivo manual NeckTite bajo la piel, el cual calienta el tejido graso que se encuentra bajo la piel para romper las células y poder extraerlas mediante una suave succión.
Este calor, también ayuda a estimular la producción de colágeno subdérmico, incentivando a la piel a reafirmarse desde dentro.
NeckTite logra resultados eficaces con una cicatriz mínima y un tiempo de inactividad muy pequeño. Hay que tener en cuenta que la operación dura entre 1 y 2 horas, y nos dan el alta en 2 – 3 horas.
¿Cómo es el postoperatorio?
Después del tratamiento de NeckTite, será necesario llevar prendas de compresión durante los próximos 3-5 días.
Además, debemos saber que los resultados se pueden ver el mismo día. Aunque cada persona reacciona de manera diferente a los procedimientos, los resultados adicionales irán apareciendo gradualmente durante los próximos tres – seis meses, a medida que el cuerpo produce nuevo colágeno.
¿Y cuánto duran los resultados? Seguro que os estabais haciendo esta pregunta. Dado que NeckTite ayuda al cuerpo a producir nuevo colágeno, los resultados son duraderos. La piel parece más joven y tensa, y los resultados pueden durar cinco años o incluso más.
Para que los resultados sean más duraderos, hay que combinarlos con un estilo de vida saludable de dieta y ejercicio.
Elegir un buen profesional
Como cualquier tratamiento, por poco invasivo que sea, es necesario contar con buenos profesionales como los que ofrece La Nueva Cirugía Estética. Actualmente cuentan con 12 clínicas en toda Cataluña y 9 profesionales médicos.
La Nueva Cirugía Estética busca la máxima naturalidad y calidad técnica en todas sus intervenciones, por ello basan sus tratamientos en una personalización al cien por cien y escuchando a los pacientes, informándolos de manera honesta y centrándose en realizar los tratamientos como si fuera un sastre.
Como veis, eliminar el exceso de piel y grasa alrededor del cuello con el tratamiento NeckTite es muy sencillo y nos ayudará a vernos más jóvenes y a gusto con nosotros mismos.
Lo mejor será que reservéis una cita con La Nueva Cirugía Estética para una evaluación del cuello y os informarán sobre los detalles relacionados con el historial médico para determinar si sois un buen candidato para el procedimiento NeckTite.