Cédric Chevalley creó Mood en 2004 con un objetivo claro: Ofrecer productos que muestren nuestra personalidad y estado de ánimo a través de joyas totalmente personalizables. Mood ofrece múltiples combinaciones en diferentes colores, materiales, texturas y grabados que se adaptan a todos los gustos.
El anillo Mood, nacido en Suiza, es una joya atemporal que puede transformarse en una joya única sin género. Sus diseños combinan el minimalismo de una pieza base, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central. Su innovador sistema nos permite personalizar la estética del anillo siempre que queramos con plena libertad.
La estructura base está formada por una pieza de acero que se divide en dos elementos separables, entre los que se coloca el anillo central disponible en diversos materiales como acero, cristal, acetato, madera, tantalio o plata, entre otros.
La posibilidad de personalización no tiene límites, y es que Mood nos invita a elegir entre las diferentes opciones de materiales, diseños y colores para que se adapte a nuestros gustos. También Mood ofrece una gran inmediatez entre el diseño del anillo y el uso de este, sin necesidad de tener que esperar mucho tiempo a que lo podamos disfrutar.
Esta idea que nació en un viaje en tren entre Lausana y París ha supuesto una auténtica revolución en la joyería actual. Mood es una auténtica tendencia en expansión, con presencia en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y España. Justamente es en Barcelona donde podemos encontrar su tienda física en pleno barrio del Born (Flassaders, 36) y motivo por el cual Mood ha creado una colección inspirada en la ciudad condal.
La fuerza del acero y la elegancia de los materiales usados en la parte personalizable se dan la mano en una pieza única y transgresora que ofrece un anillo unisex perfecto para cada ocasión.
Podéis descubrir todas las opciones en www.yourmood.es