A pocas semanas para que llegue la primavera, queremos darle la bienvenida con un armario lleno de prendas para lucir. Si algo está claro, es que la moda masculina ha dejado de ser aburrida y que a medida que pasan los años, se amplían las propuestas para vestir.
Hoy os vamos a dar algunos consejos y descubrir tendencias para todos los hombres. Da igual el tipo de cuerpo que tengas, y es que en la red podemos encontrar tiendas de tallas grandes para hombre con propuestas modernas y actuales.
Vestir en primavera
Para esta época del año la ropa debe ser ligera, pero no tanto como en verano. Las prendas de algodón son las mejores ya que evitan que la humedad del ambiente te cale en el cuerpo y aportan frescura.
A la hora de elegir pantalones, podemos apostar por un estilo más desenfadado y un poco holgados. Unos pantalones ajustados pueden remarcar la silueta, pero con temperaturas altas dan más calor.
Consejos a la hora de vestir
- En primavera apetecen colores neutros como el gris, azul, beige, marrón y blanco.
- Es importante elegir ropa de nuestra talla para las diferentes zonas del cuerpo. Las prendas anchas o demasiado ajustadas nos harán sentir incómodos.
- Combinar zapatos y cinturón aporta armonía al look. Si apostamos por ropa clara, podemos elegir colores oscuros para los zapatos y el interior.
- En primavera el Sol ya luce fuerte. Así que una buena opción es elegir unas gafas de sol oscuras para proteger tus ojos y darle un toque chic a tu look. Y si te atreves, los sombreros son una buena opción para esta temporada.
- Elegir el calzado adecuado para cada ocasión. Es necesario utilizar un tipo de zapato para ir a trabajar y otro para compromisos y cenas. Cuando llegan las altas temperaturas, es momento de dar la bienvenida a las sandalias.
Cada hombre con su estilo
Si buscamos un estilo casual de uso diario las prendas que no pueden faltar en nuestro armario son pantalones chinos, chaquetas y camisetas. Los colores pastel como marrones y azules nos darán la frescura que aporta la primavera.
Si por el contrario buscamos un look elegante, el traje y la camisa son imprescindibles. Para no morir de calor es importante elegir un material que transpire y ligero. Aconsejamos que las camisas sean unicolor y podemos apostar por algún estampado como cuadros o rayas.
Si lo tuyo es el look deportivo, lo tienes fácil, la primavera es tu época del año perfecta. Materiales como el algodón o la licra te ayudarán a transpirar. Si quieres combinar el look deportivo con uno casual, el pantalón vaquero es tu aliado perfecto.
La primavera es para muchos la mejor época del año para vestir, y no es casual. A diferencia del invierno que vamos tapados con abrigos y jerséis o en verano que las altas temperaturas nos obligan a usar ropa muy ligera… en primavera podemos usar todo el armario.
A la hora de elegir la ropa es importante que nos sintamos cómodos con lo que llevamos y que se adecuen a la temperatura de la zona en que vivimos. ¡Es momento de preparar el armario para lucir espectacular esta primavera!