Ahora que estamos a las puertas de San Valentín, es momento de pensar en cómo le vamos a demostrar nuestro amor a la persona que amamos. En el artículo de hoy os daremos algunos tips y mensajes de San Valentín a distancia para enviarle un escrito impactante y que no pueda olvidar.
Gracias a la tecnología podemos enviarle un mensaje de San Valentín por WhatsApp, una nota de voz o grabarle un vídeo, ¿os atrevéis a hacer un vídeo de TikTok romántico? Estamos convencidos de que recibir un mensaje vuestro por la mañana mientras está en el trabajo y por la noche, una cena y un bonito regalo, hará que vuestra pareja se enamoré aún más de vosotros.
Lo ideal es celebrar el Día de San Valentín junto a la persona que amamos, pero si por lo que sea no puede ser y lo tenéis que celebrar separados, siempre podéis optar por enviar regalos a domicilio San Valentín. Lo importante es que la persona que os hace tan felices reciba una muestra de vuestro amor en un día tan especial como es el 14 de febrero.
¿Qué decir en un mensaje de San Valentín a distancia?
Si en tu interior no habita Gustavo Adolfo Bécquer, Jane Austen, William Shakespeare, Pablo Neruda o Mario Benedetti, seguramente escribir un mensaje para San Valentín se convierta en todo un reto.
Nosotros aconsejamos ser sinceros, abrirnos en canal hacia la otra persona para que sepa que realmente nos importa. Si escribir no es lo nuestro, podemos acompañar la dedicatoria con un poema, una canción o una frase de vuestra película romántica favorita.
10 frases románticas para un mensaje de San Valentín a distancia
Los libros son una fuente interminable de textos que podemos usar como mensajes a distancia para el día de San Valentín. A lo largo de los años se ha escrito y escrito sobre el amor y San Valentín.
Si buscamos la primera referencia literaria al Día de San Valentín, lo encontraremos en el poema Parlamento de los pájaros, del dramaturgo inglés Geoffrey Chaucer que se publicó en el año 1382.
Pero la gran obra romántica por excelencia es Romeo y Julieta de Shakespeare. No es casualidad que cada 14 de febrero, la ciudad italiana de Verona se convierta en la gran capital mundial del Día de los Enamorados.
A continuación, os dejamos diez frases literarias de amor que podéis utilizar en vuestro mensaje de San Valentín a distancia:
- “Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar no es pedir, es dar. Mi alma, vacía” – Gerardo Diego.
- “Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas” – Voltaire
- “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección” – Antoine de Saint-Exupéry
- “Cuando te vi, me enamoré. Y tú sonreíste porque lo supiste” – William Shakespeare
- “Ojalá, amor, cada vez que te mires las manos sientas que te faltan las mías” – Mario Benedetti
- “Hay tinieblas en la vida y hay luces, y tú eres una de las luces, la luz de todas las luces” – Bram Stroker
- “Estar sin ti es como vivir en una eterna noche sin estrellas” – Sylvain Reynard
- “Te amaba entonces, te amo ahora y te he amado cada segundo transcurrido entre ambos puntos” – Stephen King
- “Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos” – Pablo Neruda
- “Yo solo quiero darte el mundo, todo y cualquier cosa que quieras. Y cuidarte de ello, también. Mantenerte segura” – E. L. James
¡Os animamos a inspiraros, poneros guapos y enviarle un bonito mensaje del Día de los Enamorados para vuestra pareja a distancia!