Organizar una boda implica tener muchos aspectos a tener en cuenta, desde la organización básica, el papeleo hasta los detalles que harán que vuestra boda sea especial y única.
Algo que no debemos olvidar es la elección de los detalles de boda para familiares, testigos, padrinos y madrinas. Aunque a priori puede parecer un detalle menor, suele ser complicado elegir el regalo adecuado para que sea especial.
¿Buscáis un regalo perfecto para vuestros invitados? ¡Seguid leyendo!
Regalos imprescindibles en una boda
Los testigos, las damas de honor y los padrinos de boda son figuras imprescindibles en una boda. Por ello, sus regalos deben ser elegidos a conciencia porque los recibirán personas muy importantes para nosotros.
Los testigos de boda son aquellas personas que se encargarán de firmar el acta matrimonial, después de la celebración del matrimonio. El regalo testigo boda debe ser algo único, algo que demuestre lo mucho que los queremos y la suerte que tenemos de que forman parte de este día tan especial.
Las damas de honor tienen un papel importante mucho antes de la boda, ya que ayudan a la novia con los preparativos para organizar su gran día soñado, acompañándola a elegir diferentes del gran día, como el vestido de novia, por ejemplo, y convirtiéndose en un pilar fundamental para ella.
Una elección perfecta puede ser regalarles pulseras de dama de honor a cada una, así tendréis un recuerdo de ese día que compartiréis entre todas. Una idea sería inmortalizar una pieza de joyería para ese día tan especial.
Los padrinos de boda suelen ser personas con una relación muy estrecha con la pareja. Por lo general, el padridno es el orgullo padre de la novia y la madrina la flamante madre del novio. Los regalos para padrinos de boda pueden ser tan especiales como un llavero personalizado con su nombre o una pulsera con la fecha de ese día tan especial. Lo importante es que sea un detalle personal y personalizado.
Detalles para los invitados
Las opciones para regalar a los invitados son muy amplias y siempre podemos personalizar todo tipo de artículos de muy diferentes estilos. A la hora elegir el regalo debemos responder a algunas preguntas como ¿Cuál fue la última boda a la que fuiste? ¿Qué te han regalado? ¿Lo has usado?
Lo primero es pensar en que os sentís identificados, qué os caracteriza y buscar regalos en relación a ello. De esta forma podréis hacer una lista con diferentes objetos y empezar a buscar la opción que mejor se adapte a vuestro estilo y presupuesto.
Si queréis sorprender, lo mejor es regalar algo diferente y olvidarnos de los clásicos detalles que van al fondo de un cajón. Al poder personalizarse, podéis escribir un mensaje de esos que no se olvidan y que llegan al corazón.
Lo importante es que lo hagáis desde el cariño y que los invitados noten lo mucho que los queréis y se lleven un bonito recuerdo a casa de este día tan especial.