Los complementos son clave para conseguir un look perfecto, especialmente si apostamos por complementos como los cinturones de piel. Esta primavera, serán el must indispensable de cualquier outfit que quiera marcar tendencia.
Los cinturones que se llevarán esta temporada
Hay muchos tipos de cinturones, más anchos o finos, con hebillas de diferentes tipos y materiales. De la mano de Nona|bcn os mostramos los cinturones que no pueden faltar en tu armario.
Cinturón Hole: Este cinturón hebilla joya con brillantes es el cinturón estrella de toda la colección. Fabricado en piel de primera calidad con una vistosa circular color níquel negro y rodeada de múltiples cristales, es pura elegancia.
Combina perfectamente con un vestido de fiesta o unos jeans y una camiseta, ¡su hebilla brillante no pasará desapercibida!
Cinturones con hebilla grande: ¿Os gustan los cinturones que no pasan desapercibidos? Los cinturones de hebilla grande son un complemento especial que dotan de fuerza cualquier look. Hebillas grandes don brillantes o pedrería, perfectamente combinables con tu blazer favorito.
Cinturones con hebilla turquesa: Si el turquesa es de tus colores favoritos, estos cinturones no pueden faltar en tu armario. El cinturón Queens destaca por su hebilla de color turquesa intenso y por una hebilla en tono plateado que no pasará desapercibida.
El turquesa es perfecto para esta primavera/verano, ya que nos recuerda al mar y tiene esa aura mágico tan hipnotizante.
Cinturones con hebilla con perlas: Si buscas un cinturón elegante que combine con tus pendientes o collares de perlas, los cinturones de perlas son tus mejores aliados, ya que son auténticas piezas de joyería.
Depende del look y de tus gustos, puedes apostar por un cinturón negro de perlas que combine con las demás prendas, o un cinturón de perlas beige o los clásicos cinturones de perlas blancas. Su protagonismo radica en la hebilla, convertidas en piezas atemporales que sobreviven a las tendencias y son fabricados con materiales de máxima calidad.
Cinturones con hebilla dorada: La colección de cinturones con hebilla dorada dan un extra de luz a cualquier look, son el complemento perfecto para cualquier look. El color dorado es mágico y convierte los cinturones en obras de arte con un encanto único. Da igual si el cinturón es de color marrón, negro o de otro color, las hebillas doradas son perfectas para cualquier modelo.
¿Cinturones anchos o finos?
No hay una respuesta correcta, todo dependerá de tus gustos. Los cinturones anchos son perfectos para vestidos y están confeccionados en piel de vacuno. Los cinturones anchos, adornan y estilizan la figura y dotan los vestidos de una forma dinámica y alegre. Los cinturones anchos de color negro, por ejemplo, le dará ese toque elegante que estabas buscando a tu look más casual.
Los cinturones finos son perfectos para combinar con vestidos primaverales y darles un aire diferente y sofisticado. La hebilla coge especial protagonismo en los cinturones finos, los podemos encontrar con hebillas doradas, plateadas o con joyas, que son auténticas piezas de joyera.
Escojas el cinturón que escojas, ¡estamos convencidos de que tus looks mejorarán completamente!