Las circunstancias excepcionales no han hecho perder ni un ápice la ilusión al equipo de La Santa, el espacio de ocio, entretenimiento, moda y gastronomía de Santa Cristina d’Aro (Girona) que llega este verano a su cuarta edición. El equipo trabaja ya en la implementación de las medidas necesarias para instalar en el espacio del Santa Cristina Horse Club, un idílico rincón al aire libre rodeado de vegetación, romántico y espacioso, la terraza más grande del verano en la Costa Brava. Un lugar de ensueño para poder disfrutar con total seguridad y con el mismo espíritu de todos los veranos de las apacibles tardes de julio y agosto en este hermoso rincón de Cataluña.
La Santa nació en 2017 como un espacio de ocio y entretenimiento gastronómico y cultural, un rincón multidisciplinar para todos los públicos en el que disfrutar de una amplia oferta de ocio, cultura, comida, copas, arte, moda, espectáculos y performances de diversos formatos. Poco a poco, el espíritu de La Santa ha ido evolucionando hacia un espacio consagrado al ocio transversal, que este verano pondrá el acento en la gastronomía de proximidad con catorce terrazas al aire libre apoyadas cada una de ellas por iniciativas culinarias singulares y de alta calidad donde disfrutar de una cocina ecléctica y solvente. Los grandes conciertos de siempre se transformarán este año en conciertos acústicos en pequeño formato y en actuaciones de música en vivo en formato intimista, que respetarán las nuevas condiciones de aforo y las distancias de seguridad en cada espacio.
Como cada año, la oferta gastronómica de La Santa es uno de sus grandes pilares, y promete no dejar a nadie indiferente. Este verano, encontraremos una buena representación de cocinas del mundo y del ámbito local de la mano de consolidados restauradores – todos ellos decididos a capear el temporal de la mejor de las maneras: mediante el trabajo bien hecho–, que sumarán esfuerzos para ofrecer la mejor cocina en este gran espacio verde rodeado de naturaleza donde nos vamos a sentir en todo momento seguros y protegidos.
Con servicio de aparcamiento y más de 20.000 m2 en total, gracias a los 9.000 m2 que se han añadido debido a la situación excepcional, La Santa tiene la voluntad de convertirse en el punto de encuentro para disfrutar de las tardes y noches de julio y agosto cerca del mar.