La Gata Loca es una marca moderna, bohemia y juvenil a la vez, lo que se ve claramente reflejado en cada uno de sus diseños. La mayoría consta de estampados hechos a mano por la misma marca, que están inspirados en elementos naturales, su estilo único y en la “Dolce Vita”. Es una tienda de ropa de mujer online para las jóvenes.
Este año, La Gata Loca se ha lucido con los nuevos modelos de manga larga para este otoño, con unos diseños tan variados en colores que pueden gustar a muchas personas diferentes. Desde estampados con patrones de diseño exclusivo de animales o de rayas, hasta ilustraciones que se notan hechas a mano desde un principio.
En tonos invernales, está la camiseta Loving Dots. A pesar de que su color base sea el gris, no es nada apagado sino que resulta como un buen fondo para colocar todos los demás accesorios y que destaquen. Los detalles en negro y botones rojos contrastan muy bien entre sí. Además, su cuello alto y fruncido le da un toque ligeramente más elegante. El conjunto de estos detalles hace que sea una prenda muy versátil.
En cambio, en la camiseta Flying over Bangkok destaca un diseño de varios pajaritos en colores amarillo, blanco y púrpura en un fondo también gris. El diseño se nota más alegre y desenfadado que el anterior, aunque igual de cuidado. El corte hace que la prenda tenga un ligero abombado en los hombros y las muñecas para hacerla aún menos rígida.
Los accesorios perfectos
Además de ropa, La Gata Loca vende joyería muy bonita que queda muy bien con su línea de ropa. Todas las piezas están hechas en plata de ley y plata con baño de oro de 18 kilates. Hay una gran variedad de diseños y de tipos de joyas: trepadores, piercing, pendientes de aro, minis (petites), tipo ear cuff, ear jacket (bajo lóbulo). Es cuestión de buscar uno que encaje con tu estilo entre el catálogo tan extenso.