Lo sabemos, puede parecer un poco raro que en pleno verano estemos hablando de jerseys, y más aún, de jerseys navideños. Pero es que la historia de esta startup y sus productos nos ha gustado tanto, que hemos pensado… ¿para qué vamos a esperar a invierno?
La historia empieza en 2018 tras unos años viviendo en Dublín, cuatro amigos se unen para lanzar una marca de ropa de sudaderas navideñas. ¿Por qué? Pues en Irlanda es la prenda favorita cuando llega diciembre, ¡si incluso tiene su día oficial! Sí, tal y como has escuchado: las empresas celebran el Christmas Jumper Day y todo el mundo tiene que ir con un jersey navideño.
Así es como Mónica, Ramón, Alicia y Diego se lanzaron a esta aventura. Y desde que empezaron, no han parado de llenar muchos hogares de jerseys navideños originales y de calidad. En su web podemos encontrar productos para toda la familia, desde los más mayores hasta los pequeños de la casa. Además, cuentan con muchos diseños diferentes. Lo difícil no es encontrar tu jersey favorito, ¡es elegir solo uno!
Y si lo que buscas es un look navideño para las 24 horas del día, también encontrarás pijamas y ropa interior. ¡Que el espíritu navideño te dure todo el día! Gracias a esta iniciativa, las comidas y cenas familiares serán mucho más divertidas. Podéis elegir ir todos con el mismo modelo de jersey o elegir uno diferente para cada miembro de la familia.
Estamos convencidos de que tras visitar su página web, habrá muchos productos que añadiréis a vuestra wishlist de estas Navidades. Nos encanta que haya gente valiente que tire adelante estas iniciativas tan originales y divertidas, que nos aportan optimismo e ilusión en una época tan complicada como la que estamos viviendo.
¡Desde la playa vamos preparando nuestros looks para la próxima cena de Navidad!