La moda gaming está apenas cobrando vida, y ya muchas personas buscan armar su propio conjunto o estudio para grabar o disfrutar de sus entregas favoritas en video juegos.
Es por ello que te traemos una opción ideal para complementar tu set y garantizar una mejor experiencia al momento de usar tu tiempo de ocio: El HUAWEI MateView GT.
Este increíble monitor tiene todo lo que necesitas para optimizar tus partidas y cualquier otra actividad relacionada con el ordenador. Aquí podrás conocer un poco más acerca de lo que puede ofrecer como pieza clave para el gaming.
Revolución en la calidad de la imagen
Estamos acostumbrados a ver monitores con una calidad de imagen estándar, con tasa de refresco que abarcan los 60 o 70 MHz. En consecuencia, no siempre es posible apreciar totalmente los colores, los efectos y las gráficas que algunos videojuegos presentan hoy en día.
Por ello, la empresa china se ha enfocado en crear un monitor capaz de brindar todos estos elementos en una pantalla curva que mejora significativamente el rango de visión. Siendo esta el principal aspecto positivo del HUAWEI MateView GT, ya que su forma permite que sea mucho más cómodo apreciar lo que sucede en la pantalla.
Adicionalmente, tenemos que el monitor HUAWEI posee una tasa de refresco de imagen de 165 MHz, más de lo que estamos acostumbrados a ver en una pantalla para ordenadores.
De esta manera, se garantiza una secuencia más fluida, sin lag o saltos de pantalla mientras se corren los juegos más exigentes o videos de alta calidad. Podrás apreciar como cada detalle se mueve con total suavidad sin sobre exigencias por parte del monitor.
Entre otras cosas, el monitor MateView GT tiene un tamaño de 34 pulgadas y una relación de aspecto de 21:9. A esto se puede añadir una resolución de 3K (3440 x 1440) y la capacidad de transmitir hasta 1070 millones de colores.
Un sonido a la par de las exigencias
Al adquirir un monitor para nuestro set de gaming, se suele incluir dentro de la lista de compras una bocina adicional o cualquier otro equipo para compensar la falta de sonido.
Pero ¿Qué pasa si te digo que no necesitas hacerlo si adquieres un HUAWEI MateView GT? ¡Así es! Esto gracias a que el monitor incluye dentro de su estructura una corneta pegada a la base de su estructura y que puede emitir un sonido envolvente.
Diseñada especialmente para potenciar los efectos de sonido y complementar la experiencia de juego. Una característica que suele ser deficiente en la mayoría de monitores para ordenador, aunque no será un problema para este.
¡Con juego de luces incorporado!
Además, si eres fanático de las luces y la iluminación LED o RGB, te alegrará saber que la bocina incluye su propio juego de luces. No obstante, lo mejor es que esta misma cuenta con diferentes efectos que podrás elegir según prefieras para combinar con tu set de juegos.
Cabe mencionar que esta luz es al mismo tiempo el control de volumen táctil, que puedes graduar deslizando tu dedo de izquierda a derecha.
¿Por qué el HUAWEI MateView GT es una buena opción para el Gaming?
Muy pocas veces encontramos un monitor con las capacidades que ofrece el HUAWEI MateView GT.
Es decir, no solo posee una imagen nítida, con alta definición y una amplia gama en paleta de colores. Además, puede emitir un sonido potente y certero, algo que no es habitual en un monitor para PC.
Si consideramos todos estos factores y, al mismo tiempo, que es un monitor que cuesta apenas 550 €, podemos asegurar que se trata de la pantalla ideal para jugar y disfrutar de tus entregas favoritas.