En la tienda, que venderá solo prendas para hombre, podrás encontrar todos los productos más icónicos de Fred Perry. También habrá una selección de las últimas colecciones y colaboraciones especiales, como la ya emblemática con el diseñador Raf Simons, que el año pasado celebró su décimo aniversario colaborando con Fred Perry.
Diseñado por el mismo hombre que da nombre a la marca, el polo es el gran icono de Fred Perry. Para contar su historia, la pop up estará presidia por una pared de polos dentro de cajas de metacrilato, mostrando los colores de temporada y los más míticos, como la combinación Black Champagne, que es la que centra toda la campaña de la marca de este año.
La tienda está situada en la Calle Rec, 77, en pleno corazón del barrio del Born de Barcelona. Fred Perry ha querido escoger Barcelona como sede de su única tienda pop up en España por su relación con las subculturas, la escena musical indie y alternativa, la moda urbana y el talento emergente, así como también por su cualidad de multicultural. El barrio del Born es, además, el centro de este diseño emergente y la creatividad en la ciudad condal, una zona considerada de contrastes, ya que en ella convive la Barcelona histórica con los comercios de tendencias arriesgadas e innovadoras, especialmente en moda.
El espacio se presenta como el nuevo punto de encuentro para los fieles amantes de Fred Perry. En la pop up se celebrarán eventos de forma periódica relacionados con la música, el arte, la moda y las subculturas, para ofrecer a sus adeptos la oportunidad de divertirse al más puro estilo Fred Perry.