Los comienzos nunca fueron fáciles. Por eso, el contar con socios que te faciliten la tarea logística y muchos más servicios, es mucho más ventajoso. Si eres emprendedor y te has decidido por comenzar a hacer tus propios diseños de prendas o accesorios y a comercializarlos, Printful España puede ser el socio perfecto.
Tu pones la creatividad y las ganas y el resto, lo dejas en sus manos.
La venta on line sigue creciendo a un ritmo imparable como el medio para llegar al consumidor. Cada vez, el consumidor tiene un perfil más consolidado en este tipo de compras por internet. Este revolucionario negocio está obligando a realizar ajustes en las tiendas físicas y minoristas tradicionales. Las grandes firmas ya se han unido a la venta por internet como canal de compra. Los hábitos han cambiado y el e-commerce sigue ganando adeptos por la rapidez y comodidad que supone el realizar compras desde cualquier lugar, y a cualquier hora.
Si te gusta la moda, no deberías dejar pasar la oportunidad de hacer lo que te gusta y crear tu propia marca y lanzarte al mundo empresarial.
Mediante la impresión o el bordado de la imagen podrás plasmar el diseño personalizado a tus productos o a la ropa, según necesites, y de una manera muy fácil.
Te contamos cómo:
A través de su plataforma, y siguiendo todo el proceso on line te sorprenderás como toma forma lo que tienes en la cabeza. Y si necesitas ideas, disponen de un amplio catálogo de productos. Productos personalizados con tu marca: camisetas, pañuelos, objetos, mochilas, fundas de móvil, gorras, accesorios, textil de hogar, tazas, poster etc.
* Cuentas con el apoyo de equipo técnico que te ayudará desde la creación del logo, el boceto, los colores.
* Tienes la posibilidad de elaborar una etiqueta interior para personalizar tus prendas y así darles un toque de exclusividad.
* Entre las ventajas más destacables es que la impresión es bajo pedidos, son bajo demanda y no necesitas mínimos. Y los abonas cuando los tengas vendido. No necesitarás estocaje, ni almacenaje ni inventarios por lo que el ahorro de tiempo, dinero, espacio y logística en general, es evidente.
* Una vez realizado el diseño, podrás utilizar la calculadora de beneficios que está a tu disposición en la web, con la que sabrás el importe de coste y al que quieres vender con el margen que decidas.
* A partir de aquí, lánzate a vender tu ropa o complementos con tu marca, desde tu web o en plataformas de marketplace como ebay, amazon o wish.
* Una vez realizada la venta, los clientes recibirán la mercancía como si lo hubieras realizado tú mismo, ya que se encargan de empaquetarlas y enviarlas. Gracias a los acuerdos con transportistas, los precios son muy económicos.
* Tú sólo pagas por los pedidos realizados, sin tarifas ni cuotas mensuales.
Nunca fue tan fácil comenzar tu negocio desde casa y sin apenas inversión ni riesgo.
Atrévete a lanzarte a esta aventura empresarial, no te arrepentirás con las facilidades que te ofrece socios como Printful, y tendrás el éxito asegurado.