Los Aceites de Oliva Virgen Extra ed’o son la esencia más pura de la naturaleza transformada en oro líquido. Un proceso que se lleva a cabo sólo una semana al año, el momento de máximo esplendor de la oliva, lo cual resulta en una producción muy limitada que garantiza un nivel de acidez de los más bajos y máximas propiedades organolépticas.
Estos dos elixires están hechos de 100% Arbequina y tienen la Certificación de la Denominación de Origen Protegida Siurana (España). Se envasan en botellas de cristal completamente opacas para mantener las propiedades nutricionales naturales de los aceites de oliva perfectamente preservadas. La silueta ondulada del envase es una alegoría del mar Mediterráneo, cuya brisa acaricia nuestras olivas durante todo el proceso de crecimiento, dándole a ed’o un sabor y carácter únicos.
La botella blanca contiene ed’o PURE, un Aceite de Oliva Virgen Extra fresco y afrutado, mientras que la botella negra contiene ed’o ORGANIC, un AOVE con más cuerpo y carácter. Estos dos productos se presentan en la lujosa caja Edición Maridaje DELUXE , para poder deleitar los sentidos con lo último en maridaje. El atractivo diseño de esta caja permite visualizar ambas botellas una al lado de la otra en una forma que nos recuerda el símbolo del Yin Yang, el cual nos evoca la noción del Equilibrio Perfecto. Estos aceites de oliva complementan perfectamente cualquier receta y elevan la experiencia gourmet a un nivel completamente nuevo.
Ed’o es la primera marca de aceite de oliva en el mundo que no sólo ha recibido el premio «El mejor de entre los mejores» otorgado por la organización Red Dot: Communication Design, sino que además ha recibido la mención honorífica “Grand Prix”. Este galardón posiciona a ed’o como el Mejor concepto de Packaging a nivel mundial en 2018.
***ed’o significa «la esencia de oro» en catalán (essència d’or), la lengua que se habla en la región donde se producen estos dos aceites de oliva.