Barcelona está viviendo un momento muy dulce con los cruceros, ha tenido que ampliar terminales y ha llegado a convertirse en la capital del Mediterráneo de los cruceros. El Allure of the Seas de Royal Caribbean, el barco más grande del mundo, ha elegido el puerto de Barcelona como el puerto central del Sur de Europa durante la temporada de verano.
Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Roma, Nápoles y de vuelta a Barcelona. 2.384 tripulantes y hasta 6.138 pasajeros. Siete vecindarios temáticos, una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración para todos los públicos como el Aquatheater (la piscina de saltos acrobáticos más profunda en alta mar), Central Park con más de 12.000 plantas naturales, una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano y espectáculos todo el día. 8 días en el barco más grande del mundo dan para mucho.
Un barco lleno de espectáculos en alta mar
Como si el mismo Brodway se desplazará al teatro del Allure of the Seas, Mamma Mia! se representa en una réplica exacta del musical original, espectáculos de saltos en el AquaTheater, sobre hielo, club de jazz en vivo, espectáculos cómicos, karaoke, y muchas actividades más llenan cada día la programación para que no tengamos un momento de aburrimiento. Además durante el día es fácil encontrarse a los personajes de DreamWorks como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más.
Disfrutar de las vacaciones sin perder la rutina
Para los amantes del deporte el Allure of The Seas pone a su disposición el gimnasio Vitality de última tecnología, dos simuladores de surf FlorRider, Tirolina suspendida a nueve cubiertas y 25 metros de largo, Dos paredes de escalar de 13 metros de altura, piscina deportiva y cancha de básquet de tamaño oficial. Y para recargarse entre aventuras también disponemos del Vitality Spa donde relajar cuerpo, mente y alma con sus tratamientos faciales, corporales, exfoliantes, masajes, rituales de relajación y acupuntura entre otros.
Más de 20 opciones gastronómicas a bordo
El Allure of the Seas ofrece restaurantes y bares de todo tipo, donde degustar los platos caseros americanos, cocina contemporánea para satisfacer al paladar moderno, la mejor cocina italiana, hot dogs tradicionales, encurtidos, embutidos y otras deliciosas carnes hasta los platos japoneses tradicionales. Algunos son de pago, otros no; ¡pero todos deliciosos!