Apostar por el autoempleo y dedicarse a lo que más nos gusta y a lo que mejor sabemos hacer no es fácil. A raíz de la crisis, cada vez son más las personas que apuestan por tirarse a la piscina y apostarlo todo a su proyecto.
Pero no nos engañemos, el camino es difícil y a pesar de ser excelentes en nuestro trabajo, cuando iniciamos una aventura profesional son muchos los campos que desconocemos: contabilidad, marketing, gestión, etc. y justamente estos campos son claves para que nuestro proyecto sea rentable y podamos vivir de lo que verdad nos apasiona.
Para poder tirar adelante nuestro proyecto es muy importante el apoyo que recibamos, y si nos juntamos con otros creativos con necesidades similares a las nuestras podemos compartir experiencias y servicios para crecer todos juntos.
“Creat your job. Build your life. Do it yourself” es el claim de CRIM, la comunidad que apuesta para transformar nuestra vida, tanto a nivel profesional como personal. Una comunidad que apuesta para aquellos creativos que quieran dar el paso y apoyarlos con sus necesidades. Fomentar la colaboración, el crecimiento de sus integrantes y la aparición de nuevas oportunidades son la base del proyecto para reivindicar el poder de la comunidad como elemento de transformación y crecimiento.
Para poder conseguir nuestro proyecto CRIM ofrece encuentros semanales entre los miembros de su comunidad, charlas inspiradoras con otros creadores que hayan conseguido tirar adelante su proyecto, asesoramiento invidivudal por parte de expertos en desarrollo de negocio y personal, un espacio de trabajo en el CREC y difusión a través de sus canales de comunicación.
Que la gente vea y conozca nuestros proyectos es muy importante, para ello CRIM organiza dos mercados de creadores a lo largo del año, donde sus participantes podrán enseñar y vender sus productos y ampliar su cartera de clientes como sus canales de venta.
¡Pero esto no es todo! Para celebrar el nacimiento de CRIM sortean un año de estancia gratuito para todos seguidores en Instagram y Facebook. ¿Qué hay que hacer para participar? Hacer click en este link y participar.
CRIM es una apuesta segura, pero no sólo por su contenido sino también por quien está detrás: CREC coworking. CREC nació en 2013 en el Poble Sec y se ha convertido en un referente para todos aquellos que apuestan por el coworking. Cerca de 200 profesionales han desarrollado sus proyectos profesionales desde el CREC, convirtiéndolo en un proyecto de éxito. Y son tantos sus seguidores y los creativos que apuestan por el CREC que después del verano abrirán un segundo coworking en la Dreta del Eixample y para los 25 primeros coworkers ofrecen durante un año la Tarifa Especial Pre-Estreno.