Tras las cancelaciones y retrasos de bodas y eventos por la crisis del coronavirus, este 2022 se retoman y las agendas se vuelven a llenar. Así que toca buscar el vestido perfecto para este verano y lucirlo en estos actos tan memorables.
En el artículo de hoy, vamos a hablar de los diferentes tipos de vestidos de la mano de Aryentto y os daremos algunos tips para encontrar el modelo perfecto y lucir un súper look. Sabemos que la búsqueda de un vestido que te guste y se adapte a tu presupuesto no es siempre fácil, pero no desesperes: ¡hoy te daremos la solución!
Claves para elegir un vestido para una boda
Primero de todo debemos saber qué tipo de vestido buscas, así que lo mejor es responder a estas preguntas: ¿El evento es de día o de noche? ¿Eres una invitada más o eres la madrina? ¿Es una boda tradicional o más moderna? ¿Dónde se realizará el evento, en el campo o en la ciudad? Una vez tengas respuesta a estas preguntas, te recomendamos echarle un ojo a la sección de vestidos de Aryentto: https://aryentto.es/vestidos-de-fiesta/
El protocolo dice que los vestidos cortos o midis son los más adecuados para las bodas de día (excepto si eres la madrina o un familiar directo de los novios) y para la noche, los vestidos largos.
Los colores blanco y beige son para la novia, los demás colores y estampados son perfectos, excepto que la invitación no diga lo contrario).
Si el banquete se celebra de día y al aire libre, una pamela es tu complemento perfecto. Si es por la noche, combina tu vestido con un tocado y unas sandalias.
¿Cómo elegir el vestido de fiesta ideal?
Cuando elegimos un vestido debemos tener en cuenta algunos factores, como el corte, el tallaje o la longitud.
¿Qué corte prefieres? Esto dependerá del tipo de evento, no es lo mismo una boda que un acto empresarial y de tus gustos. Los más comunes son los vestidos ablusados, rectos, canesú, imperio, Evasé, Tubo o Camisero. Si buscas algo entallado, el de tubo es tu opción perfecta. Si por lo contrario quieres potenciar tu altura, el corte imperio es tu gran aliado.
Elegir bien el tallaje: Algunas veces compramos vestidos de una talla superior o inferior, y esto es la gran diferencia para que un vestido de fiesta quede bien o espectacular. Elegir un vestido que se adapte a tu cuerpo actual te hará sentir más cómoda y te verás genial ante el espejo.
¿Buscas un vestido largo, midi o corto? La longitud del vestido tiene una gran intencionalidad y significado. Aunque como hemos dicho, los vestidos cortos son perfectos para los eventos de día y los largos para la noche, también puedes apostar por una opción intermedia: Los Vestidos Midi son aquellos vestidos que quedan por debajo de las rodillas, pero por encima de los tobillos.
En Aryentto cuentan con una larga experiencia y en su web encontrarás diferentes vestidos con diseños elegantes, originales y adaptados a tu figura.