Con el final del verano, toca empezar un nuevo curso. Y con ello, actualizar nuestra imagen y… ¿quizás un cambio de look? Si estás pensando en darle un toque diferente a tu color de pelo, sigue leyendo porque este artículo es para ti. En el artículo de hoy, descubriremos los colores de pelo que serán tendencia este otoño/invierno.
Aunque existe la posibilidad de teñirnos en casa, nosotros siempre recomendamos ir a un salón de belleza y que lo haga un profesional. Son muchas las ventajas: conocimiento de la técnica, consejos para elegir el color, pautas de mantenimiento, comodidad y limpieza…
Un ejemplo de profesionalidad es la Peluquería Kabelo. Su equipo de profesionales, altamente cualificados y especializados en coloración, disponen de una amplia experiencia en el cuidado de la imagen y se encuentran siempre en constante formación. De esta manera, te asesorarán y ayudarán a mejorar tu imagen con el peinado y color más favorecedores, obteniendo así, el look perfecto.
Además, para que tu cabello luzca siempre radiante y saludable, en Kabelo Belleza ponen a tu disposición una exclusiva selección de productos veganos y orgánicos que cuentan con la tecnología cosmética más avanzada y eficaz para el cuidado de tu pelo y disfrutar de un cabello sano y bonito.
5 colores que serán tendencia este otoño/invierno
Burdeos
Los tonos rojizos llegan pisando fuerte esta temporada: granates, berenjenas y caobas combinan con la profundidad que tienen los tonos oscuros y la vivacidad de los rojos. Se llevarán con matices sutiles a modo de babylights y combinados con un ombré para las más atrevidas.
Ice Blonde
Los rubios coquetearán con el platino casi blanco, aunque con algunos delicados toques de beige. Esta temporada, los tonos rubios se llevan sin atenuantes, pero se pueden combinar con todos pastel.
Mechas Balayage
Las mechas de pelo balayage seguirán siendo un clásico en la coloración de cabello para esta temporada. Recomendamos combinarlas con cortes de pelo mullet o Wolf Cut con flequillos despuntados que destacan el claroscuro en una fusión única de mezclas en zig-zag.
Chocolate
El chocolate intenso también será uno de los colores de moda, especialmente para aquellas personas que tienen melenas largas. El chocolate cake es una decoloración muy natural para morenas de base con reflejos color caramelo alrededor del rostro y en la zona de las puntas para crear sensación de movimiento y aportar luz a la melena.
Colores extremos
Los colores más atrevidos siguen de moda y continúan con su mensaje lleno de energía de cambio. El color por excelencia será el rosa y para que la melena tenga más personalidad y cuerpo, recomendamos darle reflejos más claros y oscuros.
Como veis, hay mucha variedad en colores y cortes. Lo mejor es que te dejes aconsejar por un profesional para conseguir el look que más te favorezca y te guste. ¡Estamos deseando ver vuestros cambios de look en las redes sociales!