¿Te estás quedando sin espacio en casa? ¿Tienes que hacer una mudanza? En muchas ocasiones necesitamos espacio extra para nuestras pertenencias, ya sea de forma temporal o más estable. Cuánto más vivimos, más acumulamos y más espacio necesitamos.
En el artículo de hoy os queremos hablar de una solución para que el espacio no sea un problema.
¿Cuántas veces has mirado de alquilar un trastero y te ha salido muy caro o llevar todas las cosas se ha convertido en un quebradero de cabeza? Demasiadas, lo sabemos por experiencia.
Ventajas de alquilar un trastero
Os presentamos una solución en alquiler de trasteros, box2box. Esa empresa de alquiler de trasteros se basa en el puerta a puerta, recogen tus pertenencias, las etiquetan y las envían al trastero que hayas elegido.
Además, para que tengas la seguridad de todo lo que has llevado al trastero, te entregan un inventario online para que sepas en cada momento qué tienes en box2box.
¿Cuánto espacio necesitas? Muchas veces no sabemos cuánto espacio vamos a necesitar, por eso es tan importante que el espacio alquilado puede ampliarse o reducirse según se vayan realizando recogidas o entregas.
Alquilar un trastero y una empresa de mudanzas por separados puede hacer que el precio se dispare, por eso en box2box se encargan del transporte para llevar tus cosas al trastero, de embalar tus pertenencias… en fin, que se adaptan a tus necesidades, actualizando el precio de la tarifa cada vez que necesitemos un cambio.
¿Pero sabes qué es lo mejor? Que incluso puedes contratar el servicio de montaje de mobiliario. Lo sabemos, no hay nada peor que montar un piso por tú mismo.
Las ventajas de alquilar trastero a domicilio son muchas, y nos facilitan mucho las cosas. En una sociedad como en la que vivimos, que la falta de tiempo es la tónica; necesitamos confiar con empresas que nos permitan hacer las cosas de forma cómoda y con toda confianza. Justamente por eso, en box2box siempre tendrás una atención personalizada con un agente de confianza.
Consejos para hacer una mudanza sin estrés
Mudarnos a una nueva casa siempre es motivo de ilusión, por empezar una nueva vida, un nuevo proyecto, compartir la casa con la pareja… Pero esta ilusión viene acompañada de la mudanza. Seguramente, el simple hecho de leer esta palabra ya provoca nervios, dolores de cabeza y estrés. No os vamos a engañar, no hay fórmulas milagrosas y una mudanza es cansada y debe estar bien coordinada.
Preparar el nuevo piso: ¿Os imagináis llegar al nuevo piso, tenerlo lleno de cajas y tener que pintar, hacer obras o limpiar? Exacto, no es una buena idea.
Disponer de tiempo para no tener que correr: Sabemos que a veces hay que hacer mudanzas de forma rápida, pero siempre que se pueda es aconsejable hacerlo con tiempo suficiente para no tener que hacerlo todo en dos días.
Hacer una lista para saber qué queremos guardar: Antes de empezar a hacer cajas, debemos tener claro qué nos queremos llevar de nuestra antigua casa a la nueva.
Calcular el espacio que necesitamos: Una vez tengamos hecha la lista de todo lo que nos queremos llevar.
Disponer de un espacio donde acumular las cajas: Antes de empezar a empaquetar, debemos saber dónde vamos a guardar todas las cajas hasta el día que vengan a recogerlas y meterlas dentro del camión.
Preparar un kit de supervivencia para el primer día: No nos olvidemos del día 1 de nuestra nueva casa. Por ello, debemos preparar un kit de supervivencia con ropa de cama, una muda y lo básico del neceser.
El momento de empaquetar: El comedor y la cocina siempre son lo que nos llevará más tiempo. Una buena idea es escribir en las cajas qué contienen, así una vez estemos en la nueva vivienda, sabremos dónde va cada caja y que contiene.