Las bandas The Waterboys y The Wedding Present completan el programa del Escenario Verde, con todos sus conciertos gratuitos, del Heineken Jazzaldia de San Sebastián que se celebra del 19 al 23 de julio en la capital gipuzkoana. Según han informado los organizadores del certamen estos dos grupos "legendarios" se incorporan a la edición de este año completando la "variada y muy interesante" programación del Escenario Verde, ubicado en la playa de la Zurriola.
Por el mismo pasarán artistas como Jonathan Wilson, Sharon Jones, Zola Jesus, Destroyer y Alabama Shakes, entre otros. The Waterboys actuarán el 21 de julio a las 24.30 horas y The Wedding Present lo harán el 22 de julio a las 24.30. En cuanto al resto del programa de este escenario recordar que el 19 de julio pasarán por este espacio Alabama Shakes (21.30 horas) y Sharon Jones & The Dap-Kings (24.30 horas). Un día después tocarán en la Zurriola Zola Jesus (21.30 horas) y Destroyer (24.30 horas).
El 21 de julio actuarán a las 11.00 horas Inra, a las 12.00 horas Giranice y a las 13.00 horas Peachy Joke, actuaciones enmarcadas en la iniciativa Kutxa Kultur Musika, y a las 21.30 horas Jonathan Wilson seguido de The Waterboys (24.30 horas).
Finalmente el día 22 de julio pasarán por el Escenario Verde Ras Miguel & Tafari (12.00 horas) y Supersweet (13.00 horas), gracias a Kutxa Kultur Musika, y ya por la noche Gary Clark Jr. (21.30 horas) y The Wedding Present a partir de las 24.30 horas. EP