
George Michael quiere agradecer a sus fans el apoyo que le brindaron durante su enfermedad, y para ello está componiendo un nuevo tema que llevará por nombre White Light, según anunció en su twitter.
"Ayer empecé a escribir un tema que se llama White Light. Es para todos ustedes, para todos los que rezaron por mí, para todas las personas que me han parado en la calle para preguntarme cómo estoy", escribió el cantante.
Michael, de 48 años, estuvo varios días en coma el pasado mes de noviembre debido a una grave pulmonía. Como consecuencia, su gira quedó interrumpida y tuvo que pasar varias semanas en la unidad de cuidados intensivos.
El ex cantante de Wham! escribió que por fin está preparado para hablar de lo que le sucedió en Viena. "De lo agradecido que estoy de que se me haya dado otra oportunidad de vivir y respirar", añadió.
En agradecimiento a los médicos que lo trataron, Michael regaló además 1.000 entradas para su gira, que será reanudada en septiembre.